Onlineprinters mayo 2016
 

Animatium Madrid a la caza de nuevos talentos

Martes, 17 de octubre 2006


Los días 20 y 21 de Octubre de 2006 Animatium Madrid llevará a cabo un proceso de selección de artistas y profesionales del mundo del espectáculo



Animatium Madrid convoca un año más a artistas y espectáculos a un casting multitudinario.

De esta manera pretendemos fomentar y apoyar a talentos desconocidos y hacerles un hueco en este mercado tan interesante pero a la vez tan complicado.

Nuestro principal objetivo es “la caza de nuevos talentos”, para así impulsar la cultura y hacer de la animación y el entretenimiento algo lucrativo no solo para las empresas, sino también para los artistas.

Años tras años nuestros artistas colaboradores han conseguido hacerse un hueco en el mercado, al igual que nosotros.

Es por esto que todos los años buscamos nuevos artistas, nuevos espectáculos y gente con ganas de trabajar.

En este casting se dan citas a artistas como: malabaristas, zancudos, monociclos, pelotas, mazas, diablo, fuego, contorsionistas y otros.

Animadores: Infantiles, adultos y socio culturales, papa noel, reyes magos, patinadores, camareros infiltrados, mascotas y animadores de baile. Globo-escultores. Mimos y estatuas humanas. Dj's. Go-go's y bailarines.

O todos ellos reunidos en un excepcional espectáculo como por ejemplo de humor: monologuistas, payasos, doble de famosos y antistripers.

O musicales: Batuca, bossa-nova, rock, tango, vocales, gospel, clásica, capoira, gaiteros, flamenco, danza. Y teatro: Adulto, infantil, títeres y guiñol y performance.

El casting tendrá lugar en la escuela de teatro Plont-Point de Madrid. Calle Ercilla, nº 29 (Madrid), los días 20 y 21 de Octubre de 2006.

Animatium es un grupo de empresas fundado en 1992 que centra su actividad en el campo de la animación y organización de eventos.

La oferta de Animatium, que siempre se adapta a las necesidades de cada cliente, va desde la animación popular y de calle, hasta la organización de eventos familiares y el desarrollo y programación de acciones de marketing para empresas, lo que en Animatium se llama animarketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing