Onlineprinters mayo 2016
 

Animatur ayuda a promocionar las gafas de sol Oxydo

Lunes, 26 de julio 2004

La agencia Arco Eventos diseña una gira promocional por las 24 principales playas españolas

Oxydo_Trailer_jul04La agencia Arco Eventos promocionará la marca de gafas de sol Oxydo con la ayuda de Animatur, por las principales playas españolas en una gira que comenzará mañana en Isla Cristina y terminará el día 22 de agosto en las playas de Cambrils. 

Un trailer, dos Smarts y un zeppelín totalmente rotulados con motivos de la marca  se moverán a lo largo de la costa andaluza, valenciana y catalana con un equipo de azafatas, animadores y DJ que invitarán al público a realizar diversas actividades.

Entre ellas, la posibilidad de probarse las gafas, participar en un sorteo y conseguir gafas, camisetas y balones OXYDO, o inscribirse en una Gran Gymkhana por equipos. 

Varios animadores del Departamento de Eventos de Animatur serán los encargados de amenizar a lo largo de toda la jornada estas actividades donde la música disco tendrá un lugar relevante. 

La agencia Arco Eventos ha diseñado esta campaña que tiene como finalidad difundir la imagen de marca OXYDO entre el público joven y generar impacto y visibilidad de la misma. 

Tras Isla Cristina, la lista de playas por donde pasará la caravana OXYDO es: el día 28 de julio Chiclana y consecutivamente, Cádiz, Puerto de Sta María, Tarifa, Zahara de los Atunes, San Pedro Alcántara, Marbella, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Salobrena, Roquetas de Mar, Villajoyosa, Mazarron, Torrevieja, Santa Pola, Oliva, Cullera, Sagunto, Benicassim, Casteldefells, Salou y Cambrils.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing