Oblineprinters diciembre 2016
 

Animax llega a España

Viernes, 04 de abril 2008

El sábado 12 de abril comienza sus emisiones en España el canal de anime japonés propiedad de Sony Pictures Televisión Internacional

 

Animax

Animax

 

Animax se define como un canal diferente, vanguardista, para el público general, donde los jóvenes de 15 a 35 años se encontrarán especialmente identificados con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al español), basados en anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias. Animax incluirá en su programación desde clásicos como Detective Conan” o “Lupin III”, a grandes éxitos mundiales como Samurai Champloo, y también series de estreno comoNana yPeach Girl”.

 

Para celebrar su lanzamiento en España, Animax ofrecerá Ghost in The Shell, una de las películas galardonada con los premios a la mejor película y mejor director en el festival World Animation Celebration.

 

Animax se encuentra disponible en 41 millones de hogares de 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón. Recientemente Animax ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica. En España estará disponible inicialmente en la oferta básica de Imagenio (dial 26), estando muy próxima la incorporación del canal a otros operadores.

 

La nueva página web de Animax, que pretende reflejar la fuerte personalidad del canal, con una imagen moderna y de gran calidad que conserva la creatividad gráfica y los códigos de color de la propia emisión, estará disponible a partir del 12 de abril.

 

Animax


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing