Oblineprinters diciembre 2016
 

Anís del Mono conmemora su 140 aniversario

Jueves, 02 de diciembre 2010

Y lo hace con el lanzamiento de 180.000 botellas de edición limitada que sustituyen el rojo característico de su etiqueta por el color negro

La botella edición especial 140 Aniversario de Anís del Mono

 

 

Festejar un 140 aniversario bien merece una conmemoración especial, ya que no todas las compañías tienen la fortuna de llevar más de cien años en el mercado y continuar siendo líderes en su sector. Para celebrarlo Anís del Mono ha creado una botella conmemorativa de la que se pondrán a la venta tan sólo 180.000 unidades, frente a las 3.500.000 que se comercializan anualmente de Anís del Mono, y que hará las delicias de los coleccionistas.

 


En la botella edición especial 140 Aniversario de Anís del Mono se ha sustituido el rojo característico de la etiqueta por el negro, y se ha incorporado un chapón metálico con la inconfundible silueta del mono de rostro humanoide. Dentro de la botella, el consumidor encontrará el mismo Anís del Mono de siempre.

 

 

Vicente Bosch se inspiró en un frasco de perfume para diseñar la icónica botella de Anís del Mono

 

 

El origen de la creación de la botella que todos conocemos se remonta a un viaje de Vicente Bosch a París a finales del S.XIX, cuando compró un frasco de perfume para su esposa en la Place Vendôme. Su envase le cautivó de tal manera que pensó en utilizarlo para su anís, pero depurando sus formas. El famoso vidrio adiamantado fue registrado en España el 22 de diciembre de 1902. Hoy, con el paso del tiempo, se ha convertido en elemento diferenciador del anís más vendido en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing