Onlineprinters mayo 2016
 

Aniversario de Agr! Marketing

Lunes, 05 de mayo 2008

El grupo Agr! Machine pone en marcha su nueva unidad estratégica de negocio Agr! Marketing Show para ofrecer respuestas a los anunciantes partiendo de la observación de las necesidades de su público objetivo: las personas.

 

agr

La agencia, con más de veinte años de experiencia ofreciendo a los clientes soluciones para sus marcas, ha formado un equipo, liderado por Juancho Carnicer, que se dedicará exclusivamente a este tipo de comunicación basado en una forma diferente de trabajar: “Según nuestra experiencia y la observación de nuestro entorno, vimos que aportar valor a las marcas más allá de la comunicación comercial convencional suponía emprender un camino en el que las personas iban a ser el punto de partida de nuestro trabajo y en ese proceso la tradicional división entre ATL y BTL perdía sentido. Algo así como crear "Our Own Line”.

Como consecuencia de ese nuevo modo de ver la comunicación, la agencia ha desarrollado diversos productos propios que se personalizan según las necesidades específicas de cada cliente ya que la forma de trabajar de la compañía obliga a plantear nuevas preguntas cada día y a responderlas con la invención de nuevos productos, o no, sin que eso suponga jamás un obstáculo.

Agr! Marketing Show forma parte de la red internacional de Publicis Dialog, con 40 oficinas en todo el mundo, con lo que es capaz de implementar sus ideas a nivel internacional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing