Oblineprinters diciembre 2016
 

Annette King, consejera delegada de OgilvyOne

Lunes, 21 de mayo 2012

Se encargará de supervisar una red de 20 oficinas en 16 países, con el fin de impulsar el crecimiento de las agencias en la región EAME

OgilvyOne ha nombrado a Annette King consejera delegada de OgilvyOne Europa, África y Oriente Medio (EAME), cargo que asumirá con efecto inmediato. Annette compatibilizará su nuevo cargo con su trabajo en la sede de Londres, ya que también pasa a asumir la presidencia de OgilvyOne Reino Unido. De esta forma, seguirá reportando a Paul O'Donnell, presidente de OgilvyOne para EAME y presidente del Grupo de Ogilvy & Mather en Reino Unido.

 

 

Annette King

 

 

Annette ha trabajado en OgilvyOne Reino Unido durante los últimos doce años, en los que ha liderado diferentes puestos hasta ser nombrada directora general a principios de 2008, ascendiendo a CEO sólo nueve meses después. Bajo el liderazgo de Annette King, OgilvyOne UK ha experimentado un crecimiento notorio a pesar del estancamiento de los mercados. De esta forma, se han ganado nuevos negocios como Drinkaware, British Gas Business o Bupa. Además, la agencia fue la más premiada en marketing directo y digital en todo el Reino Unido el pasado año, recibiendo premios en los festivales del sector más prestigiosos. 

 

 

Sobre su nuevo papel Annette señaló que “ésta es una oportunidad increíble. Estoy muy emocionada y tengo muchas ganas de trabajar con nuestros equipos en toda la región. Este es un momento fascinante en la industria del marketing directo y digital, y estoy segura de que uniendo las fuerzas de OgilvyOne en EAME nos permitirá convertirnos en un agente importante en toda la región”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing