Onlineprinters agosto 2016
 

Antalis premia los mejores diseños de las agencias

Lunes, 12 de marzo 2007


(Foto: Algunos de los diseños premiados)

Después de una difícil elección tanto por el número de propuestas como por la calidad de las mismas, el primer premio fue para la agencia William V. Barber, por la felicitación de Navidad para su cliente Armando Martínez.

La agencia Inédita S.L. ocupó el segundo lugar por su Felicitación de Navidad.

Antalis, en su afán de dar el mejor servicio y el mejor asesoramiento a sus clientes, premia su fidelidad a través de diferentes promociones a lo largo del año.

En esta ocasión, ha dado un paso más en su relación con el cliente, ya que no solo se dirige al comprador de papel, sino que llega directamente a la persona que lo prescribe, la agencia de publicidad o el estudio de diseño.

Para ello ha desarrollado dos promociones paralelas, una enfocada a impresores y otra enfocada al prescriptor, al que le envió una caja con 6 posavasos con un divertido diseño.

La pieza invitaba a presentar sus mejores trabajos elaborados en papeles distribuidos por Antalis, durante el último cuatrimestre del año.

Tras recibir todos los trabajos presentados, se realizó la elección del ganador, basándose en la creatividad del diseño y su posterior aplicación en los papeles distribuidos por Antalis.

Antalis quiere agradecer a todas las agencias y estudios de diseño, su participación en esta primera edición y les emplaza a participar en futuras acciones.

Además y como en años anteriores se continuarán las acciones dirigidas a prescriptores.

Todo ello siguiendo con nuestro afán de tener la relación más directa y activa posible.

Para que con los productos distribuidos por Antalis agencias y diseñadores puedan sacar el mayor rendimiento en sus trabajos creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing