Onlineprinters agosto 2016
 

Antena 3, el Terrat y Vodafone producen la primera serie para móvil basada en un personaje televisivo

Miércoles, 12 de julio 2006



ANTENA 3 y El Terrat han producido en exclusiva para Vodafone live! una serie y un videojuego para el móvil protagonizados por el Neng de Castefa, el popular personaje del programa “Buenafuente” de ANTENA 3 TELEVISIÓN, convertido en todo un fenómeno social.

“LAS LEYENDAS URBANAS DEL NENG” es la primera serie producida para móvil de un personaje que ha triunfado ya en las pantallas de televisión.

El popular personaje del programa presentado por Andreu Buenafuente tiene además su propio videojuego: “ACTION NENG”.

“LAS LEYENDAS DEL NENG” se compone de 20 capítulos en los que el ‘Neng de Castefa’ nos cuenta sus experiencias al enfrentarse a las más conocidas leyendas urbanas y desvela cómo nació su famoso baile, cómo son sus amigos del más allá, cómo interpreta las profecías de Nostradamus o sus encuentros con personajes famosos.

Todas estas historias podrán ser descargadas exclusivamente a través de los móviles Vodafone live! con 3G.

Se trata de la primera vez que en España un personaje de la televisión convencional protagoniza una serie en exclusiva para el móvil, y marca un hito en la producción de contenidos para dispositivos móviles.

“Las Leyendas del Neng” puede ser descargada en la sección TV del menú Vodafone live! y está disponible para toda la gama de teléfonos Vodafone live! con 3G.

“ACTION NENG” es el primer videojuego oficial del ‘Neng’.

Los usuarios que se lo descarguen tendrán que recorrer todos los rincones de Castefa y conseguir los objetos y accesorios necesarios para “tunear el buga”.

A lo largo del videojuego, desarrollado por Movilenio, encontrarán obstáculos y dificultades pero también amigos que le ayudarán en el reto.

Además, El ‘Neng ‘cuenta con diferentes armas como el baile del ‘Neng’, las gafas o el lanzamiento de CD's.

El videojuego se encuentra en la sección Videojuegos del menú Vodafone live! Antena 3, el Terrat  y Vodafone producen la primera serie para móvil basada en un personaje televisivo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing