Onlineprinters mayo 2016
 

Antena 3 integrará publicidad en su canal propio en YouTube

Viernes, 11 de julio 2008


De esta manera Antena 3 podrá rentabilizar sus contenidos en el portal de vídeos

        


Antena 3 y Google han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta el canal propio que la cadena posee en YouTube. De este modo, se amplía el acuerdo (alcanzado en marzo de 2007) que convirtió a Antena 3 en la primera televisión privada europea que mostraba y gestionaba sus contenidos en el portal de videos más importante de la red.

En virtud de este nuevo acuerdo de comercialización conjunta, Antena 3 podrá insertar publicidad en su canal de YouTube, añadiendo una nueva fuente de ingresos y conjugando el criterio de rentabilidad económica con su posicionamiento como operador multimedia de referencia que explota las nuevas ventanas de distribución de contenidos.

Desde que en marzo de 2007 Antena 3 lanzara su canal propio en YouTube, convirtiéndose en la segunda televisión de Europa en hacerlo tras la cadena pública británica BBC, los contenidos de la cadena acumulan más de 35 millones de reproducciones, cifra que muestra el alto grado de aceptación de dichos contenidos, así como el gran potencial de YouTube como plataforma para promocionar este tipo de productos a los internautas en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing