Oblineprinters diciembre 2016
 

"Antena 3, pone", nuevo claim de la cadena

Jueves, 30 de diciembre 2010

Las estrellas de Antena 3 protagonizan un musical para dar la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y dar a conocer su nuevo claim

Antena 3 ha querido adueñarse de la expresión "¿qué ponen en la tele?" para dar forma a su nuevo claim para el próximo año: "Antena 3, pone". Nuevo claim que irá seguido por una nueva identidad corporativa, la inauguración de un nuevo plató para Antena 3 Noticias y el estreno de series como "Bandolera", "El barco", "La Reina del Sur", "Puenteviejo", o "El tiempo entre costuras", y programas como "Atrapa un Millón", "Señoras que..." o "Curso del 73".

 

 

 

 

Pues bien, para dar a conocer todo esto la cadena ha realizado -con la colaboración de la agencia de contenidos Aftershare.TV y Garage Films- una superproducción de casi cuatro minutos de duración que combina el género de ficción con el musical. ¿Los protagonistas?, las estrellas de Antena 3 como Jorge Fernández, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Susanna Griso, Gloria Serra, Karlos Arguiñano, Jaime Cantizano, Javier Cámara, Manuel Bandera, Carles Francino, Lluis Homar, Antonio Garrido, Maxi Iglesias, Ana Milán y Martina Klein, entre otras muchas.

 

 

El estreno del musical ha venido precedido por una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción. La campaña consta de varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante los próximos días y se complementa con spots televisivos protagonizados también por las estrellas de la cadena.


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing