Onlineprinters agosto 2016
 

Antena 3, Promarca y Tapsa firman un convenio en favor de los productos de marca

Miércoles, 03 de junio 2009

Tapsa firma la campaña de apoyo a las marcas, que se emitirá en Antena 3, Onda Cero, Neox y Nova a partir de este mes

El Grupo Antena 3, la agencia de publicidad Tapsa y la Asociación Española de Fabricantes de Productos de Marca (Promarca), han firmado un convenio para impulsar campañas de comunicación con el fin de informar a los consumidores de los valores de los productos de marca.

 

#GALLERY_IMAGE_15094#


 
“Tenemos infinitas razones para estar con las marcas y ninguna para dejar de hacerlo” resume el mensaje de la primera de las campañas que recoge el convenio. Se trata de una comunicación institucional que hace hincapié en el valor añadido y beneficios que aportan las marcas.

 

La campaña, obra de Tapsa, se difundirá a partir de este mes en los diferentes medios del Grupo Antena 3. Consta de spots de 60 y 30 segundos que se emitirán en Antena 3, Neox y Nova, cuñas de radio en Onda Cero y gráfica para el diario gratuito ADN. 

 

 

La campaña tiene, además, desarrollo propio en la web conlasmarcas.com, en la que se informa de la importancia de las marcas en el proceso productivo, del "esfuerzo que realizan los fabricantes en investigación e innovación y de cómo su variedad garantiza la libertad de elegir". Además, puede encontrarse el spot, cuña y gráficas realizadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing