Onlineprinters agosto 2016
 

Antena3 comercializará su Modo Salón Premium

Lunes, 07 de mayo 2012

The Telecoming Group integra en el Modo Salón Premium una carta de pago completa: SMS, llamada, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator

Antena 3 lanza ha lanzado su nuevo espacio web “Modo Salón Premium”, un escaparate de series y estrenos en alta calidad, sin publicidad y disponibles de forma inmediata a través de un micropago gestionado por The Telecoming Group. “Modo Salón Premium” contará con tres modalidades de acceso: una suscripción a preestrenos por 4 euros mensuales, una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1€. Todas las modalidades se podrán pagar a través de los medios ofertados por la carta de pago desarrollada por The Telecoming Group, sobre la misma tecnología que la solución de micropago online Pagantis: SMS, llamada de teléfono, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura de teléfono móvil). El proceso de pago se realiza en cuestión de segundos y el usuario accede directamente al contenido seleccionado.


Antena3 comercializará su Modo Salón Premium





La carta de pago, desarrollada por The Telecoming Group para Antena 3 (sobre la misma tecnología que Pagantis), identifica el dispositivo desde el que navega un usuario y propone en un único entorno todas las soluciones de pago disponibles en el mercado. El cliente de Salón Premium podrá pagar a través del envío de un SMS desde su terminal, solicitando que le carguen el importe del contenido a su factura de móvil, utilizando una tarjeta de crédito, con una llamada de teléfono o utilizando su cuenta de PayPal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing