Oblineprinters diciembre 2016
 

Antevenio abre oficina en México

Jueves, 24 de febrero 2011

La filial de México, liderada por Martha Carrasco, ofrecerá servicios de publicidad web, marketing de afiliación y email marketing

Antevenio abre oficina en México

 

 

Como parte de su proceso de expansión internacional, la multinacional española de publicidad web y marketing online Antevenio ha anunciado la apertura de una sede en México. La nueva oficina ofrecerá servicios de representación publicitaria exclusivista, marketing de resultados y email marketing. Y es que Antevenio, a través de su base de datos Correo Direct, cuenta en México con más de tres millones de direcciones de correo electrónico de permission email marketing. De hecho, clientes como Telcel, General Motors, BMW, Ford o Diesel ya han confiado en esta base de datos.

 

 

México constituye un mercado de 105 millones de habitantes con un gran potencial de crecimiento: en 2009 la inversión en publicidad online creció un 24%, hasta los 143 millones de euros. Las perspectivas del medio también son positivas,  ya que actualmente la penetración del Internet es del 28%, con  30,4 millones de internautas. En México, Internet es actualmente el quinto medio en inversión publicitaria por detrás de televisión, exterior, prensa y radio, con un 5% de cuota de mercado.
 

 
La sede de Antevenio en México estará liderada por Martha Carrasco, ex directora de Performance de Havas Digital en México. Con más de doce años de experiencia en el sector y vinculada a Antevenio desde el inicio de su carrera profesional, Carrasco fue una de las primeras empleadas de Antevenio en ese país cuando operaba bajo el nombre I-Network. Como country manager de México, Martha reportará a Natalia Reina, directora general de Antevenio Latam.


 
Martha Carrasco es Bachelor en Marketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey y MBA Internacional por la Thunderbird Schooll of Global Management. Además de en Havas, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Lattitud, Yahoo y Terespondo.com.  La de México DF es la segunda oficina de Antevenio en América Latina, después de la de Buenos Aires. Además, la empresa cuenta con sedes en Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing