Oblineprinters diciembre 2016
 

Antevenio da los últimos pasos para convertirse en la primera Pyme española en cotizar en bolsa

Martes, 16 de enero 2007



Antevenio (www.antevenio.com) ha anunciado la aprobación de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) a su folleto (conocido como Document de basse, el requisito previo a la autorización definitiva o Note d’opération), como primer paso para su cotización en el mercado financiero Alternext, mercado bursátil especializado en sociedades pymes de la zona euro, integrado en el sistema Euronext, y bajo control de las autoridades bursátiles francesas.

Una vez cerrada la operación, Antevenio se convertiría en la primera pyme española cotizada en Bolsa y sería también la única empresa española que cotiza en Bolsa cuya actividad está centrada en Internet, tras la salida de Terra del Nuevo Mercado español.

“Hace más de una década, Antevenio fue un proyecto pionero que ofrecía soluciones innovadoras a los retos de conquista y fidelización de marcas en Internet”, afirma Joshua Novick, presidente de Antevenio.

El directivo señala además “que la salida a Bolsa permitirá tanto incorporar nuevos proyectos a Antevenio como crecer más rápidamente en las áreas en las que actualmente estamos.

En cualquier caso, nos permitirá ofrecer mejor y más producto a nuestros clientes”.

Un posible ejemplo para otras pymes españolas

El hecho de que Antevenio, una pyme que emplea a algo más de 60 personas y facturó en 2005 6,2 millones de euros, salga a Bolsa puede ser un ejemplo para otras empresas españolas de similar tamaño.

En este sentido, Pablo Pérez, Consejero y Director General y Financiero de Antevenio señala que “ha sido una aventura, hasta el momento apasionante, que estamos seguros será beneficiosa para nuestros actuales y futuros accionistas, empleados y clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing