Onlineprinters agosto 2016
 

Antevenio movilizó las oficinas de sus clientes con una curiosa acción de marketing para darles la bienvenida después del verano

Martes, 02 de octubre 2007



Antevenio ha querido dar la bienvenida tras las vacaciones a sus clientes de una forma original revolucionando sus oficinas con una divertida acción de marketing.

Para ello, Zúper Héroe Antevenio, un personaje creado para esta ocasión, recorrió los pasillos de las agencias de medios digitales movilizando a todos los trabajadores que tuvieron que tomarse un respiro en este peculiar “recreo” que duró unos 20 minutos.

Este Zúper Héroe Antevenio es un hombre delgado, famélico, con rostro sospechoso, voz trémula y acento parece que argentino, representado por el actor Ignacio Kowalski de la agencia de actores 24/7 que dirige Héctor Puche.

Durante la acción, Zúper Héroe Antevenio hizo saltar a los presentes al ritmo de “ANTEVENIO: ¡ME MOLA!”, regalándoles para terminar, un yoyo con la imagen corporativa del que cuelga un gran tarjetón con el lema de la acción: “A la vuelta de verano los clientes te van a pedir…que le des una vuelta”.

“El objetivo era acercarse a los clientes de una forma divertida para recordarles que Antevenio les proporciona el elemento tangible para poder darle las “vueltas” que sean necesarias” comenta Leo Farache, Director General de Operaciones de Antevenio.

Esta acción de marketing para las agencias ha sido ideada por miembros de Antevenio: Leo Farache, Director General de Operaciones, Cristina Chollet y Sabrina Torres, Directora y Coordinadora de Marketing respectivamente, y el equipo de diseñadores formado por Álvaro Acosta y Jesús Mera.

En palabras del propio Farache: “Con esta acción pretendíamos saludar de una forma diferente a nuestros clientes después del verano, para que se acuerden de Antevenio. Los clientes llaman a nuestro equipo comercial y dicen que se lo han pasado bien. Por tanto, objetivo cumplido.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing