Antevenio refuerza su segmento joven con Súper Pop

Antevenio refuerza su segmento joven con Súper Pop
Martes, 15 de marzo 2016

Con la incorporación de Súper Pop, Antevenio Rich&Reach amplía aún más su canal "Joven", que concentra el 70% del total de usuarios únicos de ese mercado. Súper Pop ha sabido adaptarse al mercado online y ofrece la posibilidad de acciones publicitarias 360º.

Antevenio Rich&Reach, red de soportes premium del mercado, incorpora a Súper Pop, versión digital de la primera revista juvenil publicada en España. De esta manera, amplía su canal exclusivo Joven, del que ya forman parte entre otras MTV o Ticketmaster, y que aglutina más del 70% del total de usuarios únicos de ese segmento, según los últimos datos de Comscore MMX.

Súper Pop, que el año que viene celebra su 40 aniversario, es una publicación dirigida a adolescentes y dedicada a los ídolos musicales, cinematográficos y televisivos del momento. Desde 2011 se edita en versión digital y cuenta con más de un millón de fans en Facebook.

Para Fanny López, responsable de Nuevas Alianzas de Antevenio R&R, "es una satisfacción trabajar con un soporte Premium que ha sido, y sigue siendo, la cabecera referente de tantas generaciones de adolescentes en España. Super Pop ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado online y ofrece la posibilidad de acciones publicitarias 360º, incluyendo el Branded Content y redes sociales, en un entorno de Brand Safe”.

Desde el área de marketing de Súper Pop afirman que “el acuerdo con Antevenio nos beneficia enormemente porque nos permite llegar a grandes audiencias que constituyen nuestro target específico. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa, porque creemos que va a incrementar todavía más la notoriedad online de la marca”.

Antevenio R&R gestiona más de 220 soportes exclusivos. Entre ellos, cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Elrellano, Ticketmaster, MTV, Libertad Digital, Libremercado, Tiempo o Autohebdo. Cuenta con una cobertura de más de 14 millones de usuarios únicos y cerca de 1.200 millones de impresiones al mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing