Oblineprinters diciembre 2016
 

Antoni Hadzi-Janev y Jaume Vilajeliu ganadores de la primera competición española de películas de los Young Creatives de Cannes 2006 organizada por

Miércoles, 03 de mayo 2006



Este año, la organización del Festival Publicitario de Cannes, ha incorporado la disciplina de películas a las ya existentes de gráfica e internet en la competición de Young Creatives de Cannes Lions.

España será uno de los diez países que participarán en esta competición.

El Jurado del Anuario del c de c 2006 eligió en Valencia el spot que presentó la pareja de arte y redactor formada por Antoni Hadzi-Janev y Jaume Vilajeliu.

La organización de este concurso de preselección les propuso un briefing en el que, los más de 80 equipos participantes, tenían que realizar un spot de 30” a través un teléfono móvil, anunciando una tienda on line que vende zapatos de caballero de tallas comprendidas entre la 47 y la 52.

El argumento del spot ganador trata sobre un ejecutivo que se acerca descalzo a un leñador que está cortando troncos.

El leñador se niega varias veces a cumplir con las peticiones del ejecutivo, quien finalmente, engaña al leñador y logra colocar uno de sus pies bajo el hacha. La frase final de spot concluye: “Puedes recortar tus pies o visitar supersize.com. Zapatos XXL”.

Durante la ceremonia de entrega de premios del Anuario del c de c 2006, María Lizarraga, directora de marketing de CMXXI, hizo entrega a los ganadores de la competición de películas de Young Creatives, del premio que otorga el Representante Oficial de Cannes.

Este premio consiste, además de su participación en esta competición de Cannes, en la inscripción del equipo como delegados toda la semana, viajes y alojamiento en la ciudad francesa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing