Onlineprinters agosto 2016
 

Antonio Alonso Salterain a Viacom Outdoor España

Martes, 11 de diciembre 2001

Es el nuevo director general de la compañía de publicidad exterior

Viacom Outdoor, compañía del sector de  publicidad exterior, ha reforzado recientemente su estructura directiva en España. Presente en nuestro país desde 1991, ha nombrado a Antonio Alonso Salterain como nuevo Director General.

Antonio Alonso, de 33 años,  es Licenciado en Derecho por Deusto y MBA por el Instituto de Empresa, y comenzó su carrera en Continente,  desarrollando su trabajo en Marketing y Compras. Posteriormente, ha ocupado puestos directivos en Motorola , IRI España y Nefitel , donde ocupaba la Dirección General.

Viacom Outdoor España es filial de la empresa líder mundial del sector de la publicidad exterior y medios de comunicación, Viacom, propietaria a su vez de compañías como Blockbuster Vídeo, CBS, Infinity, MTV, Nickelodeon,  Paramount, Paramount Parks, Simon & Schuster entre otras.

Michel Cacouault, Presidente de  Viacom Outdoor en Francia y España comenta que "con el nombramiento de nuestro nuevo Director General, Viacom Outdoor continua con la línea de desarrollo de la compañía en España, y se enfoca  claramente al crecimiento de la misma en todos los aspectos del negocio".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing