Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Banderas masca Orbit

Antonio Banderas masca Orbit
Martes, 05 de febrero 2013

La marca de chicles sin azúcar Orbit ficha a Antonio Banderas para protagonizar su nueva campaña global.

"Siempre he sido un gran amante de la comida y, como actor, mantener los dientes limpios y sanos y tener una sonrisa que me aporte confianza es esencial. Después de comer un snack en el plató, mascar chicle Orbit es una forma fácil de asegurarme que estoy listo para salir bien en cámara”, explicaba Antonio Banderas al anunciarse su colaboración con la popular marca de chicles sin azúcar. La campaña incluye relaciones públicas, acciones digitales y un anuncio que, bajo el claim "Rompe con los restos de comida", ha rodado la agencia Energy BBDO en Los Ángeles. En él veremos a Banderas lidiando con una pandilla de gamberros personajes con los que protagoniza una ruptura muy divertida.

El spot, que concretamente se emitirá el próximo 14 de febrero coincidiendo con el Día de San Valentín, anima a los consumidores a mascar chicle Orbit después de cada comida, con la finalidad de romper con los restos de comida que perduran en sus bocas y mantener así los dientes limpios y sanos.

Making of del spot de Orbit

 

Banderas comentaba: "La animación es una pasión particular mía, así que poder jugar al lado de un personaje animado, en lugar de hacer la voz en off de uno, ha sido algo totalmente nuevo para mí. El trabajo con la infame pandilla de alimentos ha sido tremendamente divertido. Sin embargo, sí que he tenido que concentrarme aún más por trabajar al lado de una rosquilla que fácilmente podría robarme el protagonismo de una escena un tanto desconcertante".

Cristina Salord -Gum Marketing Manager de Wrigley España- añadía: "Como parte de nuestra campaña 'Come Bebe Masca’ de Orbit queríamos crear algo realmente divertido para 2013, que personificase la relación de nuestro consumidor con la comida. Aunque a todos nos gusta comer y beber, algunos alimentos dejan restos en nuestra boca que pueden resultar difíciles de eliminar. De forma brillante, Antonio trae este escenario a la vida con la ayuda de su pandilla de amigos compuesta por alimentos animados. La intención es comunicar los beneficios del chicle Orbit en el cuidado bucal después de comer y beber, tratando el tema de una manera desenfadada y atractiva”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing