Onlineprinters agosto 2016
 

Antonio Banderas presenta la nueva línea de Viceroy

Antonio Banderas presenta la nueva línea de Viceroy
Miércoles, 23 de noviembre 2016

La agencia de publicidad Publips- Serviceplan firma la campaña de lanzamiento de la colección "VICEROY/Antonio Banderas Design", que consta de una serie de gráficas ambientadas en la Galería Nacional de Arte de Sofía (Bulgaria) e inspiradas en la naturalidad y seducción con la que se identifica a la marca.

Viceroy ha vuelto a confiar en Publips-Serviceplan para la campaña de lanzamiento de su nueva colección “VICEROY/Antonio Banderas Design”. De nuevo la firma del Grupo Munreco ha contado con uno de los españoles de mayor éxito internacional, Antonio Banderas, para desarrollar juntos una línea de relojes y complementos vinculada a la marca propia actor.

La agencia ha sido la encargada de desarrollar la imagen del lanzamiento de una colección presentada hace unos días ante los medios. Las creatividades de la campaña se podrán ver en prensa y PLV durante el próximo mes de diciembre con gráficas ambientadas en la National Art Gallery de Sofía (Bulgaria), fruto de una sesión realizada por el fotógrafo de Publips-Serviceplan, Juan Carlos Vega, el pasado octubre. Una línea creativa basada en los mismos criterios que han generado la colección: naturalidad, transparencia, y seducción.

Con esta línea de relojes y complementos -masculinos y femeninos- el actor malagueño da un paso más en su nueva faceta de diseñador, ligada a su propia marca, Antonio Banderas Design, así como en la vinculación con Viceroy de la que ha sido uno de sus embajadores en el re-lanzamiento de la marca bajo el concepto “Es lo que soy”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing