Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Banderas será el nuevo embajador de relojes Viceroy durante los dos próximos años

Martes, 09 de mayo 2006



Viceroy ha presentado hoy su nueva colección de relojes coincidiendo con el inicio de una nueva etapa en su posicionamiento de marca.

Será el célebre actor y director de cine Antonio Banderas el nuevo embajador de Viceroy, quien ha dado nombre a esta nueva colección.

Según declaraba esta mañana Pablo Baquera, director de Marketing de Grupo Munreco (empresa distribuidora de Viceroy), "Antonio encarna a la perfección todos esos valores que conforman nuestro nuevo espíritu de marca: condición humana, sinceridad, honestidad...En definitiva, la importancia de lo que se es frente a lo que se tiene".

La campaña con la que se promocionará la nueva Colección Antonio Banderas de Viceroy incluirá el rodaje de un spot televisivo protagonizado por el actor, cuya emisión está prevista para el próximo mes de junio.

Además, la imagen del actor estará presente en todos los puntos de venta del país.

"He de reconocer que me siento plenamente identificado con el espíritu y los valores que acompañan desde ahora a Viceroy.

Me siento a gusto con el mensaje, y eso me ha animado a trabajar con ellos", afirmaba Antonio Banderas en un momento de su intervención.

El actor expresó además su agradecimiento a Viceroy por haber pensado en él para iniciar esta nueva etapa, y animó también a todos los presentes a compartir este nuevo espíritu que, según él, "hace que las personas sean aún mejores".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing