Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Montero ficha por Grey España

Miércoles, 04 de mayo 2011

Como nuevo director general creativo ejecutivo de Grey España, Antonio Montero reportará a John A. Lynn, quien ha liderado la transformación del grupo en España.

Ya lo anunciábamos en este espacio hace unas semanas: Antonio Montero se ha incorporado a Grey España y ahora sabemos que lo hace como director general creativo ejecutivo. Desde este cargo de nueva creación Antonio asume la máxima responsabilidad creativa de Grey y de todas las unidades creativas, de tal manera que tendrá bajo su supervisión a los directores creativos ejecutivos Javier García Monserrat, en Madrid, y Ángel Trallero, en Barcelona, al igual que la directora general creativa Pepa Rojo de la división digital en Madrid y David Virgili, el director creativo de la división digital en Barcelona.

John A. Lynn y Antonio Montero

Según el propio John A. Lynn, presidente de Grey Group, "la incorporación de Antonio es la culminación de la evolución que hemos desarrollado en Grey en los  últimos cuatro años. En este tiempo hemos incorporado nuevos  profesionales, consolidado las direcciones creativas de Madrid y Barcelona, incorporado nuevas capacidades en amplificación de marketing, RRPP, comunicación emocional, wellness y, sobre todo, digital y nuevos medios que, ya suponen más del 20% de nuestros ingresos". La incorporación de Montero supone un paso más a la hora de afianzar la imagen creativa de Grey, alcanzar nuevas cotas de reconocimiento y éxito y aumentar su presencia en los diversos foros de debate creativo.

En la opinión de Antonio Montero, "después de 17 años en Contrapunto solo puedo destacar innumerables aspectos y experiencias positivas compartidas con un extenso y maravilloso equipo humano, que hizo posible conformar un lugar donde, siguiendo la brillante estela de nuestros predecesores conseguimos, importantes objetivos comerciales para los anunciantes y ganamos gran cantidad de premios y reconocimientos, y lo más importante, fuimos muy felices. Hoy comienzo una nueva singladura que se me brinda y encantado de poder sumar toda mi experiencia y esfuerzo a un gran grupo de comunicación, bajo mi punto de vista, tan importante, tan solvente y tan brillantemente estructurado, que ha puesto rumbo fijo a hacerse hueco entre las agencias más creativas de nuestro País. No hubiera aceptado este reto si no estuviera seguro de que al final Grey se convertirá en una de las agencias más creativas de nuestro país".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing