Onlineprinters agosto 2016
 

Antonio Montero presidirá el jurado de La Lluna

Miércoles, 08 de abril 2009

La nit de la publicitat valenciana lo completará con cinco profesionales más del sector y dos miembros de agencias asociadas a la AAPCV

Antonio Montero, el nuevo presidente del Club de Creativos y director general creativo de Contrapunto, liderará el jurado de la presente edición de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana.

 

El festival, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat Valenciana, cuenta este año con un destacado jurado. La elección de las piezas ganadoras dependerá de profesionales como Ramón Ollé, director de planificación estratégica del Grupo Grey Iberia y presidente de APG Spain; Patricia Luján, directora creativa y partner de Carlitos y Patricia; Álvar Suñol, director creativo de Bassat Ogilvy en Madrid; Luis Petit, director general de la Asociación Española de Agencias de Medios y Maribel Reyes, profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del jurado de Autocontrol.

 

El tribunal de La Lluna se completará con el nombramiento de dos miembros más procedentes de los asociados a la AAPCV. El proceso de selección se realiza con el voto único de cada entidad asociada para las diferentes candidaturas presentadas. Estos dos miembros aportan al jurado su visión local y su experiencia profesional dentro de la Comunitat Valenciana. El jurado al completo se cerrará a finales de este mes.

 

 

La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana se celebrará el 8 de mayo en el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité, gracias a la colaboración de los mismos. El Festival premiará a lo mejor de la creatividad valenciana entregando a los ganadores sus estatuillas en forma de gato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing