Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Montero en un vídeo comprometedor

Antonio Montero en un vídeo comprometedor
Lunes, 04 de abril 2016

Muchos se estaban preguntado qué estaría haciendo Antonio Montero tras su última experiencia profesional. Si la respuesta está en este vídeo, no parece que sea lo que la mayoría esperaba de él dada su amplia y respetable trayectoria en la publicidad española.

Por imperativo profesional, nos vemos obligados a publicar un vídeo que ha llegado a nuestra redacción en el que se puede ver al famoso creativo Antonio Montero recibiendo a una chica en lo que parece la habitación de un hotel.

La revista Control de Publicidad desconoce el origen de este vídeo, ni la intención de los que lo han grabado y difundido, pero estamos seguros de que será el propio Montero quien dará explicaciones tarde o temprano para despejar toda sombra de sospecha sobre lo que parece estar a punto de ocurrir en el momento de realizarse esta grabación. En el vídeo, de apenas unos segundos de duración, puede verse claramente a Montero al lado de una cama sobre la que hay un ordenador portátil y unas toallas. La chica aparece de espaldas y no ha sido posible identificarla hasta el momento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing