Antonio Pacheco, nombrado Chairman para España de los Premios John Caples

Martes, 25 de mayo 2004

El director creativo ejecutivo de CP Comunicación Proximity tendrá la labor de representar a las agencias españolas que envían campañas a concurso

Antonio PachecoAntonio Pacheco, director creativo ejecutivo de CP Comunicación Proximity, será el nuevo 'chairman' para España en la XXVII edición de los John Caples Awards, el máximo reconocimiento mundial a la creatividad en Marketing Directo. La labor de Pacheco como 'chairman' regional será la de representar a las agencias españolas que envían campañas a concurso. Once trabajos españoles fueron galardonados con un 'John Caples' en la última edición de este festival. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Antonio Pacheco ha recibido premios en los más impoortantes festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, John Caples, Echo Awards, Best of Europe, New York Festivals,  Pro Awards, Epica, Premios Imán y Premios Amauta, además de haber participado como jurado en algunos de ellos.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Pacheco se incorpora a CP Comunicación Proximity como redactor en 1996. En 1998 se traslada a Barcelona, donde es nombrado Director Creativo y es el responsable creativo de la puesta en marcha de la oficina. En junio de 1999 se traslada a Buenos Aires para realizar la misma labor ante la apertura de una oficina de CP en la capital argentina. En enero de 2000 vuelve a CP en Madrid, donde es nombrado Director Creativo Ejecutivo, cargo que desempeña hasta hoy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing