Oblineprinters diciembre 2016
 

Antonio Pacheco, nombrado Chairman para España de los Premios John Caples

Martes, 25 de mayo 2004

El director creativo ejecutivo de CP Comunicación Proximity tendrá la labor de representar a las agencias españolas que envían campañas a concurso

Antonio PachecoAntonio Pacheco, director creativo ejecutivo de CP Comunicación Proximity, será el nuevo 'chairman' para España en la XXVII edición de los John Caples Awards, el máximo reconocimiento mundial a la creatividad en Marketing Directo. La labor de Pacheco como 'chairman' regional será la de representar a las agencias españolas que envían campañas a concurso. Once trabajos españoles fueron galardonados con un 'John Caples' en la última edición de este festival. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Antonio Pacheco ha recibido premios en los más impoortantes festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, John Caples, Echo Awards, Best of Europe, New York Festivals,  Pro Awards, Epica, Premios Imán y Premios Amauta, además de haber participado como jurado en algunos de ellos.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Pacheco se incorpora a CP Comunicación Proximity como redactor en 1996. En 1998 se traslada a Barcelona, donde es nombrado Director Creativo y es el responsable creativo de la puesta en marcha de la oficina. En junio de 1999 se traslada a Buenos Aires para realizar la misma labor ante la apertura de una oficina de CP en la capital argentina. En enero de 2000 vuelve a CP en Madrid, donde es nombrado Director Creativo Ejecutivo, cargo que desempeña hasta hoy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing