Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Piñero, Observador ADmirado

Viernes, 27 de enero 2012

El creativo ha sido elegido Observador ADmirado por el Observatorio Beyond The Line de la Universidad CEU Cardenal Herrera

El Observatorio Beyond the Line de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado el acto en el que se concedía el galardón de Observador ADmirado del mes de diciembre a Antonio Piñero, director de Imaginarte, vicepresidente de la AAPCV, del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, miembro de la Junta de Gobierno del Club de Creativos de España y socio de la Asociación 361º. El Observatorio Beyond the Line tiene por objetivo conocer la realidad del below a nivel nacional y convertirse en referente en el estudio y aplicación de estas disciplinas, contribuyendo a la formación y cualificación de los futuros profesionales de la publicidad en las nuevas técnicas de comunicación empresarial.

 

 

Antonio Piñero, Observador ADmirado

 

 

Este galardón ha sido concedido con anterioridad a profesionales de la categoría de Toni Segarra, Daniel Solana, Marçal Moliné, Miguel Olivares o Gonzalo Figari, una lista de la que Antonio Piñero afirma estar orgullosísimo de formar ahora parte. El creativo destacó además “la cercanía y el cariño con el que se ha preparado todo el acto. Uno siente que no soóo se está valorando al profesional, sino también a la persona”.

 



En el acto tuvieron presencia personalidades como María José González Solaz -vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria-, José Manuel Amiguet Esteban -secretario general-, Isabel de Salas Nestares -directora del Observatorio Beyond the Line- y Pablo Adán -director de expansión del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana-, además de alrededor de 200 asistentes que llenaron el Aula Magna de la Universidad CEU Cardenal Herrera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing