Onlineprinters agosto 2016
 

Anunciados nuevos miembros del jurado del AdPrint Festival

Martes, 29 de julio 2008

Dimitri Guerassimov y Eric Jannon formarán parte del jurado de la décima edición del festival

 

AdPrint Festival

Dos creativos de la agencia francesa Marcel Paris han sido escogidos para unirse al jurado que premiará a los mejores equipos creativos tras las piezas de comunicación impresa en la 10ª. edición del AdPrint Festival.

 

Dimitri Guerassimov, nacido en Moscú, estudió diseño gráfico en París tras haber finalizado estudios de leyes y filosofía. Su experiencia en el sector comenzó como director de arte en BBDO París, cargo que dejó para trabajar con Eric Jannon en Marcel Paris, donde ambos comparten las funciones en la dirección creativa para marcas como Diesel y Coca-Cola.

 

Jannon, nacido en Francia pero criado en Estados Unidos, comenzó sus estudios de publicidad tras ver un comercial de Diesel en la televisión, lo que lo impulsó a comenzar la carrera tan pronto como pudo. Profesionalmente se inició como copy para BBDO París, donde conoció a su compañero Dimitri.  Más tarde estuvo trabajando en McCann Erickson para después regresar a BBDO. En enero de 2007, junto a Guerassimov, ingresa a Marcel Paris como co-director creativo.

 

Ambos han formado un equipo premiado y reconocido desde entonces, y ahora serán parte del jurado del festival que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de febrero de 2009 en Brasov, Rumania.

 

Dimitri Guerassimov

Eric Jannon

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing