onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Anuncio en vivo y en directo para presentar "The Greatest Showman"

Anuncio en vivo y en directo para presentar 'The Greatest Showman'
Martes, 19 de diciembre 2017

El reparto de la película "The Greatest Showman", liderado por el actor Hugh Jackman, hace historia al protagonizar el primer anuncio en vivo y en directo de la historia en la cadena de televisión estadounidense FOX.

Todo ocurrió durante la emisión del programa "A Christmas Story Live!" en la cadena FOX de Estados Unidos. Y es que, en un corte publicitario, tuvo lugar el primer anuncio en vivo y en directo de la historia: nada más y nada menos que una actuación musical a cargo del reparto de la película "The Greatest Showman" con Hugh Jackman, Zack Efron y Zendaya a la cabeza. El resultado fue sencillamente espectacular por la perfecta coordinación de todos los participantes y la impecable interpretación del tema principal del film "Come Alive".

En España tendremos que esperar hasta el 29 de diciembre para el estreno de la película, que ya ha conseguido tres nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Canción por "This is Me" y Mejor Actor para Hugh Jackman.

 


Grupo Control