Onlineprinters agosto 2016
 

Anuntis Segundamano crea Losmercados.es, la versión online del popular periódico Mercado

Jueves, 01 de marzo 2007



El grupo Anuntis Segundamano amplía su número de páginas web gracias a la creación de Losmercados.es.

Este nuevo portal de Internet surge con la intención de convertirse en el punto de referencia de la información local de los principales municipios de la Comunidad de Madrid.

Hasta el momento, las ciudades de Getafe y Móstoles serán las primeras localidades que contarán con Losmercados.es, a través de www.mercadomostoles.es y www.mercadogetafe.es, aunque la web continuará su expansión a lo largo del 2007.

“Nuestra intención es llevar a la población la información que les afecta de manera más directa directa”, tal y como señala David Manchón, director general de Anuntis Segundamano.

Losmercados.es surge como la versión online de los periódicos Mercado, diarios de información local con gran implantación dentro de la Comunidad madrileña desde hace ya 15 años.

Los ciudadanos podrán encontrar en estas webs noticias de sus localidades y sugerencias de ocio, junto con la mayor base de datos de anuncios clasificados de estos municipios referida en torno a temas tan relevantes como la búsqueda de empleo y vivienda, así como anuncios clasificados sobre motor.

Una información cercana

Losmercados.es será la página web encargada de acercar a las casas de la población madrileña toda la información más relevante de sus respectivas localidades.

En este sentido, el nuevo portal se configura, principalmente, en base a cuatro áreas en las que se abordan temas de actualidad local, deportes, ocio y cultura y anuncios clasificados.

Por otro lado, la web contará con diferentes servicios municipales tales como una guía de profesionales y de transporte público o información sobre las farmacias de guardia.

Asimismo, Losmercados.es se convierte en el mejor escaparate de las ciudades madrileñas a través de sus enlaces turísticos y de interés municipales.

Un espacio donde “el ciudadano podrá acceder a toda clase de servicios que le serán de utilidad en su vida cotidiana”, según explica Pedro Guerra, Director editorial de Anuntis Segundamano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing