Parafina noviembre 2018
 

Aparatosos accidentes de coche en la nueva campaña de Burger King

Aparatosos accidentes de coche en la nueva campaña de Burger King
Jueves, 08 de noviembre 2018

Una nueva y arriesgada campaña de Burger King y LOLA Mullen Lowe nos muestra accidentes de tráfico ocurridos en los restaurantes de la marca para poner en valor su servicio a domicilio a través de una sencilla aplicación móvil.

Partiendo de la base de que no hubo ningún herido grave, Burger King ha vuelto a sorprender con una campaña que ejerce como digna heredera de aquélla que mostraba algunos de sus establecimientos envueltos en llamas para presumir de la calidad de su barbacoa. Ahora es el turno de los accidentes reales provocados por coches que se estamparon literalmente contra restaurantes Burger King en distintas partes de Estados Unidos.

¿El lema de la campaña? “Leave it to us” (Déjanoslo a nosotros). ¿El mensaje? Burger King dispone de servicio a domicilio a través de una aplicación móvil. ¿La difusión? Se trata de cinco piezas gráficas que ya aparecen en el New York Post, el Miami Herald y el San Francisco Chronicle.

La agencia encargada de esta arriesgada campaña ha sido LOLA Mullen Lowe, también responsable del desarrollo del multi-premiado Scary Clown.


Grupo Control