Aperol Spritz trae a Madrid las mejores terrazas del mundo

Aperol Spritz trae a Madrid las mejores terrazas del mundo
Martes, 20 de junio 2017

Más de 500 invitados disfrutaron de un divertido plan estival de la mano de Aperol Spritz, que recreó las típicas terrazas de Santorini, Tokio, Río de Janeiro y París en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Aperol Spritz, el aperitivo italiano que mezcla Aperol, prosecco o cava y soda, dio el pasado sábado una oportunidad única de descubrir y disfrutar de las terrazas de cuatro ciudades con personalidades muy especiales en un mismo espacio: el jardín del Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

La #AperolTerraceoParty contó con más de 500 invitados, quienes pudieron disfrutar de un plan de terraceo sin igual, con sol, música en directo, amigos y Aperol Spritz. En esta ocasión, Aperol Spritz recreó cuatro escenarios completamente distintos, cada uno con su personalidad y estilo, pero con algo en común: una terraza y Aperol Spritz, la bebida ideal para el terraceo en cualquier lugar del mundo, celebrando el verano y disfrutando del sol entre amigos.

Azul y blanco fueron los colores de la terraza de Santorini, en la que se pudieron degustar deliciosas ensaladas: la mediterránea de sandía, queso feta y albahaca, o la libanesa de pepino, granada y pan de pita frito.

Mucha madera y bambú en la terraza de Tokio, donde no faltaron los noodels de gambas y pollo.

Para Río de Janeiro se utilizaron colores vivos, palmeras y por supuesto, puestos de frutas tropicales cortadas y enteras en hielo. El ritmo de los cocos detuvo el tiempo por un momento y todos los asistentes creyeron estar en la ciudad del carnaval.

El naranja de Aperol Spritz refrescaba las sombras proyectadas por el sol en la terraza dedicada a París. Moda, glamour, rojo pasión y la icónica torre Eiffel vestían el lugar. Para comer, hubo puestos de crepes dulces y saladas.

La banda sonora de la #AperolTerraceoParty la pusieron Lessus y Desi, que hicieron disfrutar a todos con un concierto en directo durante una hora y media. El dj italiano Raver, continuó la fiesta pinchando el mejor funk hasta el final.

Para los que se queden con ganas de más terraceo y más Aperol Spritz, de jueves a domingo hasta el próximo 31 de julio, podrán disfrutar de un verano naranja en la Terraza Aperol (terraza de Atenas de Madrid, calle Segovia sin número).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing