Onlineprinters mayo 2016
 

BAP&Conde lanza Apetitosos by Isidro

BAP&Conde lanza Apetitosos by Isidro
Miércoles, 20 de julio 2016

Isidro de la Cal y la agencia de publicidad BAP&Conde "fichan" a un oso como prescriptor de la campaña de lanzamiento de Apetitosos by Isidro, pescado envasado que se conserva en la nevera hasta siete días.

El grupo empresarial de pescado fresco, Isidro de la Cal, ha confiado en BAP&Conde para el lanzamiento de su primer producto dirigido al consumidor final. 

Apetitosos by Isidro será la marca de esta nueva gama de productos, cuyo diferencial envasado, hace que el pescado se conserve hasta siete días en la nevera y en tres minutos este listo para comer. 

Esto permite comer pescado entre semana de una forma muy fácil además de muy sabrosa, ya que van acompañados de riquísimas salsas.  

La estrategia diseñada por BAP&Conde para la marca, refuerza la idoneidad de un producto que hace realidad la idea de comer pescado tres veces por semana, recomendación de la OMS y de otros organismos oficiales para llevar una vida sana. 

Para la idea creativa, ¿quién mejor que un oso como prescriptor para presentarnos el producto? Y es que de pescado los osos saben un rato, consiguiendo además lograr un plus de notoriedad relevante para el lanzamiento. 

 

La campaña desembarca en esta primera fase en Cataluña, inundando el punto de venta con displays y folletos. Además, se ha planificado una intensa campaña de radio.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing