Oblineprinters diciembre 2016
 

Apis, nuevo cliente para TBWA

Apis, nuevo cliente para TBWA
Jueves, 19 de septiembre 2013

TBWA optmimizará el relanzamiento de Apis como una marca de confianza, contemporánea y reconocida por su autenticidad.

La agencia TBWA ha sido designada por Apis, empresa alimentaria española dedicada a la producción, comercialización y distribución de tomates, patés y conservas cárnicas, para el desarrollo estratégico y creativo de la comunicación global de la marca, así como de su presencia en los medios.

Tras el relanzamiento de su gama de tomates y patés y el desarrollo de nuevos productos en línea con las tendencias de los consumidores, la compañía confía en incrementar su presencia en los puntos de venta y apostar y potenciar la salida al exterior.

Los equipos de ambas compañías ya trabajan en una nueva campaña que se desarrollará en diferentes medios como son televisión, exterior, internet y Punto de Venta, en los próximos meses.

La función de TBWA será maximizar el relanzamiento de la marca Apis, como una marca actual, contemporánea, ampliamente reconocida y de gran confianza, para que continúe alimentando familias generación tras generación con productos sanos, naturales y auténticos con gran calidad y sabor.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing