Onlineprinters 28 mayo 2018
 

App para encontrar a tu doble en cuadros de museos

App para encontrar a tu doble en cuadros de museos
Lunes, 15 de enero 2018

La nueva funcionalidad de la app Google Arts & Culture permite comparar tu selfie con las obras de arte albergadas en museos de todo el mundo para encontrar a tu "doble". ¡Ojo! , no vale subir una foto, tienes que hacerte el selfie desde la app. Y cuanto menos favorecedor, mejor.

Si bien su lanzamiento fue en el año 2016, la app Google Arts & Culture (iOS y Android) acaba de estrenar una nueva funcionalidad que está divirtiendo mucho a sus seguidores. Su principal atractivo es que compara los selfies de los usuarios con obras de arte de museos de todo el mundo. La mecánica es muy sencilla: basta con hacerse un selfie o hacer una foto a otra persona para que Google la compare con miles de retratos albergados en las colecciones de 1.200 museos, galerías e instituciones de más de 70 países. Finalmente, Google te mostrará un selección de tus “dobles” más acertados.

Los usuarios están compartiendo sus “dobles artísticos” en las redes sociales y, la verdad, es que la mayoría son bastante acertados... aunque no siempre favorecedores.


Grupo Control