Oblineprinters diciembre 2016
 

App solidaria de Aegis Media

App solidaria de Aegis Media
Miércoles, 19 de diciembre 2012
El pasado 18 de diciembre asistimos a la presentación de una original aplicación con la que el Grupo Aegis Media Iberia (Carat, iProspect, netthinkisobar, Posterscope, Clownfish y Vizeumpretende) pretende apoyar la lucha contra el SIDA de la organización humanitaria Médicos sin Fronteras. "Aegis Magic Xmas" es una app mobile gratuita que permite a los usuarios de iPhone y Android geolocalizar la trayectoria de Papá Noel desde el Polo Norte y la de los Reyes Magos desde Oriente. Además, los cuatro personajes irán enviando, a largo de todo su trayecto, vídeos personalizados que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Y, por si esto fuera poco, también podrán hacerse fotos con ellos.

 

"Aegis Magic Xmas" tiene, además, el objetivo de apoyar la campaña "Hazte amigo de Malik", una iniciativa basada en las micro-donaciones a través de la cual los usuarios son invitados a enviar un sms con la palabra "amigo" al 28033 de tal manera que el coste de 1,20 euros del mensaje se done automáticamente a los proyectos de VIH/SIDA de Médicos sin Fronteras. Recordemos que Malik Sekuru es un futuro bebé que nacerá en febrero en Zimbabue. Su madre es seropositiva, pero él nacerá sano porque ambos se han beneficiado de un tratamiento de Prevención de Transmisión del VIH de Madre a Hijo (PTMH) facilitado por Médicos Sin Fronteras. Con esta acción se pretende que muchos otros niños africanos corran la misma suerte que Malik.

Para descargarte esta nueva aplicación mobile gratuita sólo tienes que escanear, desde tu iPhone o Android, el código QR que mostramos a continuación. Desde aquí te invitamos a compartir con tus amigos la aplicación "Aegis Magic Xmas" para propagar la magia de la Navidad y el espíritu solidario entre tus seres queridos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing