Onlineprinters agosto 2016
 

Append, Proveedor Oficial de Expoagua Zaragoza 2008

Martes, 20 de noviembre 2007



La empresa de investigación de mercados Append ha sido designada proveedora oficial de Expoagua Zaragoza 2008 para la realización del servicio de encuestas de satisfacción de los visitantes de la Expo.

Append es una empresa dedicada a la investigación de mercados, estudios sociológicos y consultoría de marketing de ámbito nacional que cuenta con oficinas, además de en Zaragoza, en ciudades como Madrid, Bilbao, Vitoria, Santander o Logroño.

La sociedad gestora de la Expo ha convocado un concurso público para la realización de las encuestas de satisfacción de visitantes de la Expo que ha sido adjudicado al proyecto presentado por Append.

El proyecto consiste en la medición de la satisfacción de los visitantes realizando encuestas personales durante los 93 días de la muestra.

Además, para facilitar a Expoagua Zaragoza 2008 información en tiempo real, utilizaremos nuestro sistema de encuestación HAPI a través de dispositivos PDA.

En total se realizarán 14.200 encuestas a visitantes cubriendo todos los días de exposición desde que se abren las puertas hasta su cierre a las 3:00 de la madrugada.

El trabajo de campo se realizará en las inmediaciones de las tres grandes puertas de acceso al recinto: la puerta Sur, la puerta Torre del Agua (Norte) y la puerta del Ebro.

El objetivo es poder suministrar información rápida, fiable y útil que permita a los responsables de la Expo detectar rápidamente los aspectos (tangibles e intangibles) en los que ha de mejorar desde su puesta en marcha y hasta el día de su finalización.

Para ello, el equipo técnico de Append enviará 93 reportes diarios, 14 reportes semanales, 3 reportes mensuales y un informe de síntesis final.

José Miguel Silgo, Director General de Append, destaca que: “El proyecto de la EXPO es una gran reto para nosotros ya que nos va a permitir demostrar no sólo nuestras capacidades técnicas sino la agilidad que nuestros sistemas de encuestación a través de dispositivos PDA pueden reportar. Es una recompensa a nuestras inversiones en innovación tecnológica realizadas en los últimos años”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing