Onlineprinters mayo 2016
 

Apple reinventa el teléfono con el iPhone

Viernes, 12 de enero 2007



Apple ha desvelado hoy el iPhone, combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano.

El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil “multi-touch y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos.

El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.

"El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple.

"Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".

El iPhone es un revolucionario Teléfono Móvil

El iPhone es un nuevo y revolucionario teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas con sólo señalar un nombre o un número.

El iPhone sincroniza todos tus contactos con tu PC, Mac o servicio de Internet como Yahoo!, de manera que siempre lleves contigo tu lista de contactos completa y actualizada.

Además, puedes construir fácilmente listas de favoritos para tus llamadas más frecuentes, y combinar fácilmente llamadas para crear multiconferencias telefónicas.

El iPhone’s es pionero en la capacidad Visual Voicemail, una innovación en la industria que permite a los usuarios ver la lista de sus mensajes de voz, decidir qué mensajes quiere oir, y a continuación ir directo a esos mensajes sin oir los anteriores.

Al igual que con eMail, la capacidad Visual Voicemail del iPhone permite a los usuarios acceder de manera inmediata y directa a los mensajes que más le interesan.

El iPhone incluye una aplicación SMS con un completo teclado QWERTY para enviar y recibir fácilmente mensajes SMS en múltiples sesiones.

Cuando los usuarios necesitan teclear, el iPhone les presenta en pantalla un elegante teclado táctil con capacidad predictiva que corrige errores, mucho más fácil y más eficiente de usar que los pequeños teclados de plástico de muchos teléfonos inteligentes.

iPhone incluye también una aplicación de calendario que permite sincronizar automáticamente los calendarios con el PC o Mac.

El iPhone incorpora una cámara de 2 megapixels y una aplicación de gestión de fotos muy delante de cualquier cosa existente en un teléfono actual.

Los usuarios puede navegar a través de su colección de fotos, la cual puede ser fácilmente sincronizada desde su PC o Mac con sólo mover un dedo, y elegir cómodamente una foto para el fondo de pantalla o para incluirla en un eMail.

El iPhone es un teléfono GSM cuatribanda que incorpora también tecnologías inalámbricas EDGE y Wi-Fi para redes de datos.

Apple ha elegido Cingular, el mejor y más popular operador de telefonía móvil de EEUU con más de 58 millones de clientes, para que sea el socio operador exclusivo de Apple para el iPhone en EEUU.

El iPhone es un iPod de Pantalla Completa

El iPhone es un iPod de pantalla completa, toda la superficie pantalla, con controles táctiles que permiten a los aficionados a la música "tocar" su música desplazándose fácilmente a través de las listas de canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con sólo mover un dedo.

Las carátulas de los álbumes se muestran de manera espectacular en la gran y brillante pantalla del iPhone.

El iPhone incorpora también la capacidad de Portadas Dinámicas (Cover Flow), la revolucionaria forma ingeniada por Apple, por vez primera en un iPod, de explorar la biblioteca de música recorriendo las carátulas de los álbumes.

Al explorar la colección de música en el iPhone, el dispositivo pasa automáticamente al modo Portadas Dinámicas sin más que rotar el iPhone y colocarlo en posición apaisada.

La deslumbrante pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone ofrece la más sofisticada forma de ver vídeos, series de TV y películas en un dispositivo de bolsillo, con controles táctiles para play-pausa, capítulo adelante-atrás y volumen.

El iPhone reproduce los mismos vídeos comprados el la tienda online iTunes Store (y en general los vídeos compatibles con iTunes) que los usuarios reproducen en sus ordenadores e iPods, y que pronto disfrutarán también visionándolos en su televisor de gran pantalla usando el nuevo Apple TV.

La iTunes Store ofrece ahora en EEUU más de 350 programas y series de televisión en EEUU, más de 250 películas/largometrajes y más de 5.000 vídeos musicales.

El iPhone permite al usuario disfrutar de todo el contenido de su iPod, incluyendo música, audiolibros, podcasts de audio, podcasts de vídeo, vídeos musicales, programas de TV y películas.

El iPhone sincroniza su contenido con la biblioteca iTunes del usuario en su ordenador PC o Mac, y puede reproducir cualquier contenido de música o de vídeo comprado en la tienda online iTunes.

El iPhone es un revolucionario Dispositivo de Comunicación por Internet

El iPhone incluye un avanzado cliente de eMail HTML que extrae el eMail en segundo plano de la mayoría de los servicios de correo electrónico POP3 o IMAP, y visualiza fotos y gráficos junto al texto.

El iPhone es totalmente multitarea, de manera que puedes estar leyendo una página web mientras descargas tu eMail en segundo plano.

Yahoo! Mail, el mayor servicio de correo electrónico del mundo con más de 250 millones de usuarios, ofrece un nuevo y gratuito servicio de correo electrónico IMAP a todos los usuarios del iPhone que automáticamente dirige el correo nuevo hacia el iPhone del usuario, y que puede ser configurado sin más que introducir el nombre y clave Yahoo!

El iPhone funcionará también con la mayoría de los servicios de eMail basados en los estándares IMAP y POP, como Microsoft Exchange, Apple .Mac Mail, AOL Mail, Google Gmail y la mayor parte de los servicios de correo de los ISPs (proveedores de servicios de Internet).

El iPhone incorpora además el más avanzado y divertido navegador web presente en un dispositivo portátil; se trata de una versión para el iPhone del premiado navegador web Safari de Apple.

Los usuarios pueden ver cualquier página web tal como ha sido diseñada para ser vista, y pueden hacer zoom fácilmente para ampliar cualquier zona sin más que tocar la pantalla táctil multi-touch del iPhone con el dedo.

Los usuarios puede explorar la web desde cualquier parte con la tecnología Wi-Fi o EDGE, y pueden sincronizar automáticamente sus favoritos con su PC o Mac.

El navegador web Safari del iPhone integra también Google Search y Yahoo! Search, de modo que los usuarios pueden buscar información instantáneamente en su iPhone, de la misma manera que lo hacen en su ordenador.

El iPhone incluye también Google Maps, con el revolucionario servicio de mapas de Google y una sorprendente aplicación de mapas iPhone que ofrecen la mejor experiencia con mapas en cualquier dispositivo de bolsillo.

Los usuarios pueden ver mapas, imágenes de satélite, información del tráfico y obtener direcciones, y todo ello a partir de la singular y fácil de usar interfaz táctil del iPhone.

Los avanzados Sensores del iPhone

El iPhone utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo -un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental- que automáticamente optimizan la experiencia del usuario y extienden la duración de la batería.

El acelerómetro integrado en el iPhone detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla en consecuencia; de modo que el usuario pasa a ver de inmediato el ancho completo de una página web o una foto con la relación de aspecto apropiado.

El sensor de proximidad del iPhone detecta cuando el usuario acerca su iPhone al oido y desconecta inmediatamente la pantalla para ahorrar energía y evitar la reacción táctil de la pantalla hasta que el iPhone es separado del oido.

El sensor de luz ambiente integrado en el iPhone ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel apropiado de acuerdo con la luz ambiente, mejorando la experiencia del usuario y ahorrando energía al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El iPhone estará disponible en EEUU en junio de 2007, en Europa a finales del 2007 y en Asia en el 2008, en un modelo de 4 GB por 499 dólares (precio en EEUU) y un modelo de 8 GB por 599 dólares (precio de EEUU), y funcionará tanto con PC como con Mac.

El iPhone se venderá en EEUU a través de las tiendas de retail y online de Apple, y en las tiendas de retail y online de Cingular.

En el mes de junio estarán también disponibles algunos accesorios para el iPhone, incluyendo los nuevos y excepcionalmente compactos auriculares Bluetooth de Apple.

El iPhone incluye soporte para tecnologías inalámbricas GSM cuatribanda, EDGE, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 EDR.

El iPhone requiere un Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS X v10.4.8 o posterior e iTunes 7; o un PC Windows con un puerto USB 2.0 y Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP Home o Professional (Service Pack 2).

Se requiere acceso a Internet; y se recomienda conexión de banda ancha.

Apple y Cingular anunciarán planes de servicio para el iPhone antes de que empiece a estar disponible en junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing