Onlineprinters mayo 2016
 

Apple Tree Communications gana nuevas cuentas para su división de comunicación y amplía sus oficinas

Lunes, 20 de febrero 2006


La agencia multidisciplinar desarrollará programas de comunicación para Christie+Co, NODE y United Biscuits


Apple Tree Communications ha sido la consultora elegida por Christie+Co y NODE para gestionar su plan anual de comunicación corporativa.

En el caso de United Biscuits, apple tree trabajará para proyectos puntuales que se desarrollarán durante 2006.

Christie+Co y NODE: relaciones públicas para servicios profesionales sofisticados.

Ambas compañías, con su sede central en Barcelona, han confiado en apple tree para realizar su campaña de comunicación corporativa, con el objetivo de incrementar su notoriedad de marca y reforzar su posicionamiento.

El programa incluye acciones b2b dirigidas al cliente final así como relaciones con los medios.

Según ha explicado Inmaculada Ranera, directora general en España y Portugal de Christie+Co, “apple tree nos ofrece la proactividad, metodología y calidad de servicio que necesitamos para convertir nuestra empresa en el referente en el sector de la intermediación y consultoría hotelera”.

Para Juan Eusebio Pujol, consejero delegado de NODE, consultora especializada en Innovación Aplicada, “la decisión de trabajar con apple tree se basa en 2 aspectos: su enfoque en los resultados y su metodología para medirlos.

Además, utilizan técnicas de trabajo importadas del mundo de la consultoría, con lo que la relación cliente-agencia es mucho más fácil”.

United Biscuits, la importancia los eventos corporativos en la comunicación corporativa

Otro nuevo proyecto de apple tree para 2006 es el de United Biscuits España, enfocado principalmente al refuerzo de la visibilidad de la compañía y al apoyo de sus marcas más emblemáticas. apple tree communications se encargará de la implementación puntual de acciones de comunicación tanto de producto como institucionales.

Más espacio

Por último, destacar que, después de 2 años en sus nuevas oficinas, apple tree ha ampliado sus oficinas actuales. “Hemos duplicado nuestro espacio” –explica Carme Miró, directora general de la agencia- “ya que el crecimiento de la agencia en los últimos 2 años requería también una adaptación al mayor tamaño de nuestro equipo humano”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing