apple tree communications realiza el último spot de Qé!

apple tree communications realiza el último spot de Qé!
Miércoles, 05 de abril 2017

Un grupo de jóvenes de la Generación Z se aburren de lo lindo hasta que uno empieza a ver contenidos de la marca de bollería Qé! en su tablet. Así se presenta el nuevo spot creado por apple tree comunications para Bakery Donuts Iberia.

apple tree communications ha desarrollado la última campaña publicitaria de la marca de bollería Qé!, perteneciente a Bakery Donuts Iberia, del Grupo Bimbo. El spot publicitario "Todo tiene su Qé!", realizado desde la oficina de Barcelona, liga el consumo de la gama de bollería de Qé! a la diversión.

El anuncio muestra a un grupo de jóvenes que está aburrido, hasta que uno de ellos empieza a sacar de su tablet distintos productos de la marca Qé!. Es entonces cuando el grupo comienza a divertirse. El spot utiliza un lenguaje desenfadado y recurre a elementos como el ocio digital, propios de la Generación Z, público al que se dirige. El spot tiene una duración de 10’’ y permanecerá en antena hasta el próximo 15 de abril.

La dirección creativa del nuevo spot publicitario de Qé! ha estado a cargo de Olivia Walsh, Chief Creative Officer de la agencia, que ha contado con los miembros del equipo creativo Ángel Sánchez y Aitor Borrás. El equipo creativo de apple tree communications ya trabajó el año pasado en el spot que supuso la inauguración del nuevo posicionamiento y territorio estratégico de la marca de bollería. La producción y post producción de la campaña ha sido realizada por Petra Garmon y el estudio de sonido ha sido CannonballSound.

 


Grupo Control