Onlineprinters agosto 2016
 

Apple TV sale a la venta

Jueves, 22 de marzo 2007


Para disfrutar de vídeos, trailers de películas, música, podcasts y fotos en el TV de pantalla panorámica


Apple pone a la venta Apple TV, un modo fácil y divertido de reproducir todo tu contenido de iTunes favorito en tu televisor de pantalla panorámica, desde tu Mac o PC y sin necesidad de cables; incluyendo vídeos, trailers de películas, música, fotos y podcasts.

Gracias a la nueva y espectacular interfaz de Apple TV, cualquiera puede explorar y ver su colección completa de medios digitales, cómodamente y desde cualquier parte de la habitación, usando el sencillo e intuitivo mando a distancia Apple Remote.

Apple TV se conecta fácilmente a casi cualquier receptor de televisión moderno de pantalla panorámica (widescreen) y definición mejorada o alta definición.

"Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de Internet.

Proporciona una forma fácil y divertida de reproducir en tu TV de pantalla panorámica todo tu contenido de iTunes favorito, enviado desde tu Mac o PC", dice Philip Shiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

"Apple TV te permite reproducir vía inalámbrica los contenidos desde tus PCs o Macs, usando tu actual red WiFi o la más novedosa y rápida versión de WiFi: 802.11n".

La perfecta integración de Apple TV e iTunes permite a los usuarios elegir entre más de cuatro millones de canciones, vídeos musicales, 100.000 podcasts y 20.000 audiolibros disponibles en la iTunes Store.

Los usuarios pueden ver también sus trailers de películas favoritos y sus vídeos organizados con el programa iTunes, directamente en la pantalla panorámica del TV; disfrutar de su música favorita en su sistema home cinema o en el equipo de audio doméstico; y ver pases de sus álbumes de fotos en la pantalla panorámica del TV.

Apple TV permite a los usuarios explorar fácilmente toda su colección de medios digitales a través de una nueva interfaz, intuitiva y fácil de usar.

Con el mando a distancia Apple Remote, los usuarios pueden navegar cómodamente a través de sus vídeos, música y fotos desde una distancia de hasta nueve metros.

Apple TV incorpora un disco duro de 40 GB para almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones, 25.000 fotos o una combinación de esos contenidos, y es capaz de ofrecer salida de alta definición 720p*.

Apple TV es muy fácil de conectar a una amplia variedad de TVs de pantalla panorámica y sistemas "home theater", y viene de manera estándar con conectores HDMI, vídeo por componentes, puertos de audio analógico y digital.

Utilizando la red inalámbrica de alta velocidad AirPort 802.11**, Apple TV puede autosincronizar el contenido desde un ordenador o difundir contenido en modo streaming desde hasta cinco ordenadores adicionales directamente a la pantalla del TV, sin necesidad de cables***.

Apple TV, que incluye el mando a distancia Apple Remote, estará disponible a la venta a partir de esta misma semana en la Apple Store por Internet y en los puntos de venta del canal de distribución de Apple en España, al precio recomendado de 289 euros (IVA incluido).

Apple TV requiere el programa iTunes 7.1 o versión posterior en un ordenador Mac con Mac OS X versión 10.3.9 o posterior, o en un ordenador PC Windows con Windows XP Home/Professional (SP2).

Se requiere una red inalámbrica 802.11b/g/n usando AirPort o AirPort Extreme, o una red Ethernet 10/100 Base-T.

Es necesario disponer de acceso a Internet; y se recomienda que la conexión sea de banda ancha. Apple TV requiere una TV de pantalla panorámica, de definición mejorada (enhanced-definition) o de alta definición.

Los juegos de iPod no se reproducen en Apple TV. La iTunes Store está disponible en EEUU y algunos paises adicionales (incluida España).

Las series de TV y los largometrajes sólo están disponibles en la iTunes Store de EEUU, y la disponibilidad de vídeos musicales y cortos varía según los países.

* Reproducción de vídeo basada en contenido de vídeo iTunes de 640x480. La capacidad de música está calculada en base a cuatro minutos de duración por canción y codificación AAC a 128 Kbps. La capacidad en fotos se mide en fotos visualizables por Apple TV transferidas desde iTunes. La capacidad real puede variar según el tipo de contenido.

** Compatible con 802.11b/g/n. Basado en la especificación provisional IEEE 802.11n.

*** El streaming de vídeo inalámbrico requiere una red de tipo 802.11g/n.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing