Onlineprinters mayo 2016
 

Applus+ inicia su campaña en televisión

Miércoles, 08 de octubre 2003

El objetivo de la misma, creada por J. Walter Thompson, es dar a conocer la importancia de la certificación

Applus+, primera multinacional española del sector de la alimentación perteneciente al Grupo Agbar, inició el pasado 3 de octubre la campaña publicitaria en televisión con el objetivo de dar a conocer la importancia de la certificación entre la opinión pública.

Bajo el slogan "certificamos tu tranquilidad desde el principio" se han creado 4 anuncios televisivos diferentes de 30 segundos. Estos spots han sido elaborados por la agencia J. Walter Thompson y se centran en cuatro líneas de negocio estratégicas para la compañía: automoción, construcción, medio ambiente y alimentación. La productora encargada de la campaña es Ovideo y el director de la misma, Alejandro Toledo. La campaña tiene como objetivo alcanzar la máxima cobertura en España y Canarias a través de TV1, TV2, Tele 5, Antena 3 y las cadenas autonómicas. Applus+ quiere dar a conocer la importancia de la certificación al consumidor final, transmitiendo al mismo tiempo, un carácter propio de marca con personalidad. El 45% de anuncios se emitirá en horario de máxima audiencia, en posiciones notorias y emplazamientos preferentes en las parrillas de cada cadena para conseguir la máxima calidad y visibilidad. Los anuncios muestran situaciones cotidianas diferentes que van retrocediendo hasta llegar al origen de la situación, donde ha estado Applus+ certificando que todo estuviera bien. Las imágenes combinan en distintos tiempos las cuatro adaptaciones, y cada una de ellas tiene un final distinto centrado en cada uno de los sectores mencionados con la idea de que "antes de que entres a vivir en una casa, antes de que conduzcas un coche, antes de que consumas un alimento, antes de que disfrutes de un medio ambiente limpio... Applus+ ha estado allí para certificar que todo estuviera bien desde el principio. Certificamos tu tranquilidad desde el principio".

Además, para reforzar esta campaña televisiva y conseguir mayor cobertura y notoriedad, Applus+ realizará paralelamente una campaña de prensa en periódicos diarios de información general, diarios gratuitos, diarios deportivos y económicos. Como segundo medio de apoyo, se incluirán las revistas profesionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing