Apple nos muestra cómo sería el mundo sin apps

Apple nos muestra cómo sería el mundo sin apps
Martes, 13 de junio 2017

"¡Selfies!, ¡¿hay alguien ahí?!, ¡Selfies! ¡Selfies!". El Appocalipsis está cerca. Esta es la divertida historia que nos propone Apple para el Worldwide Developers Conference.

Ni la guerra, ni el calentamiento global. Es la ausencia de aplicaciones, como Instagram, AirBnb, Tinder o Snapchat, lo que pondría en peligro la existencia de la humanidad como la conocemos. La sociedad colapsaría y su población, en su mayoría Millenials, serían incapaces de arreglárselas en el post-appocalipsis. Así se presenta el nuevo anuncio de Apple, que acaba con un claro mensaje: “Sigue creando apps. El mundo depende de ello”.

A través de este espectacular spot, Apple vuelve a demostrar su capacidad de seducción entre sus seguidores, enseñándonos que las aplicaciones, los celulares y las redes sociales son una parte esencial en nuestra vida diaria. Además, la campaña está sincronizada con el nuevo programa de televisión de la marca, "Planet of the Apps", en el que diferentes empresarios juzgan e invierten los proyectos de emprendedores de las aplicaciones.

Lo cierto es que el tema de las aplicaciones, emojis y todas las nuevas maneras de comunicarnos a través de la tecnología es una realidad, visible no sólo en nuestros móviles, sino en la manera en la que se comunican las marcas. Así lo han demostrado algunas con sonadas campañas:

1. Toyota.

2. Domino´s.

3. Jagermeister.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing