Oblineprinters diciembre 2016
 

"Aprovxa aora, oy stas n tu dia + fertil"

Martes, 13 de enero 2009

El portal BabyCenter.com lanza un servicio sms que avisa a la mujer de su periodo más adecuado para conseguir un embarazo

El portal de información sobre el cuidado del bebé BabyCenter.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de recibir mensajes de texto con la información más útil de todas: cuáles son los días más fértiles para concebir un embarazo.

 

El sistema de alerta, llamado "Booty Caller", cuenta con el patrocinio de First Response, la marca de Church and Dwight Co. que comercializa varias líneas de embarazo y tests de ovulación.

 

 

Para suscribirse al servicio sólo es necesario introducir el móvil y algunos datos personales sobre el ciclo menstrual de la mujer en cuestión. El sistema envía tres mensajes por ciclo advirtiendo del mejor periodo para la concepción. Estos mensajes también incluyen enlaces a otros contenidos útiles de la web móvil del portal.

 

Por último, el programa también es capaz de predecir la fecha más proclive para el nacimiento del bebé, una vez producido el embarazo.

 


Simultáneamente, BabyCenter también ha estrenado Mama Cita, un servicio móvil en español de alertas sobre ovulación.

 

 

Vía: Promo Magazine


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing