Onlineprinters mayo 2016
 

Aquabona estrena botella

Jueves, 13 de mayo 2010

La marca de agua mineral natural de Coca-Cola lanza un nuevo envase más compacto, ergonómico y responsable con el medio ambiente

Nueva botella compacta de Aquabona

 

 

La nueva botella Compact de Aquabona -la marca de agua mineral natural de manantial de Coca-Cola- ha sido diseñada especialmente para resolver los principales problemas de los consumidores. Gracias a su forma, la botella Compact de Aquabona de 2.5 litros de capacidad encaja en la puerta de la nevera, es apilable y no rueda. De esta manera, los consumidores tienen a su disposición más cantidad de producto que los packs habituales, pero con un peso y formato fácilmente manejables.

 

 

Además, gracias a su diseño sostenible, el nuevo envase de Aguabona sigue avanzando en su estrategia de compromiso con el medio ambiente: la nueva botella utiliza un 25% de pet reciclado y, al ser compacta, se pueden transportar más litros por palet con la consecuente reducción de emisión de CO2 a la atmósfera. La nueva botella ya está disponible en los establecimientos de Alimentación Moderna.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing