Onlineprinters agosto 2016
 

Aquabona pionera en publicidad exterior

Jueves, 28 de junio 2007


La marca es Patrocinadora de la Copa América


Aquabona, el agua mineral oficial de la 32ª America’s Cup en Valencia, ha instalado la primera lona con velas incorporadas.

Esta iniciativa es totalmente pionera en publicidad exterior, al no estar constituida como una superficie plana, si no que incorpora unas velas realizadas con el tejido de las velas reales de los barcos, que le da volumen y que hace que resulte más notoria e impactante.

La lona, que posee un tamaño de 21.95x17.80 mts, está colocada en un punto estratégico y con mayor tráfico de la ciudad, enfrente del Puerto de Valencia.

La creatividad y diseño han sido realizados por la agencia de publicidad McCann-Erickson y producida por Universal McCann.

Una vez más, Aquabona sigue rompiendo esquemas en el Marketing Espectacular, realizando iniciativas, como la que fue desarrollada el año pasado en la Plaza Callao de Madrid.

En esa ocasión, se colocó otra lona gigante impresa con la campaña “Peces” y con proyecciones que mostraban imágenes en movimiento de estos animales acuáticos.

La lona de Aquabona permanecerá instalada en ese punto durante todo el mes de Julio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing