Onlineprinters mayo 2016
 

Aquarius by Cepita

Aquarius by Cepita
Viernes, 26 de julio 2013

La oficina argentina de Branward ha sido la responsable de la revitalización de la marca Aquarius, ahora más fresca y liviana.

Branward ha sido designada por The Coca-Cola Company para la renovación completa de la marca Aquarius, cuyo posicionamiento en el mercado latinoamericano es muy diferente al de otros como el europeo. En el primero la marca te invita a vivir una experiencia de sabor refrescante para disfrutar la vida de forma espontánea, fresca y auténtica. En el segundo, con un marcado matiz de bebida para deportistas, poco a poco va reposicionándose y ampliando su radio de acción hacia una forma de vida.

Por otro lado, Cepita del Valle es una marca argentina de jugos naturales de frutas, que fue adquirida por Coca-Cola Argentina y la utiliza como aval de sabor para su marca Aquarius. Así, la nueva Aquarius by Cepita es una completa gama de aguas saborizadas de The Coca-Cola Company para toda la región sur de latinoamérica. Nuevo envase, nueva identidad y nuevo etiquetado con el desafío de abordar una evolución capaz de respetar los códigos y logros propios, a la vez que rejuvenecer su imagen.

Branward inició el trabajo con una auditoría de marca y mercado, elaborando un diagnóstico que le permitió generar nuevos y diferentes escenarios a partir del concepto “la más rica relación entre el sabor de la fruta y la frescura del agua”. Según Nacho Carregal, director de Branward Argentina, “Este cambio es una interesante evolución para la marca, en la que tratamos de potenciar en todos los
puntos de contacto que Aquarius by Cepita es la mejor combinación entre el jugo Cepita y el agua, para todos aquellos que quieren vivir naturalmente un momento refrescante”.

La nueva identidad de Aquarius by Cepita expresa sabor, frescura y liviandad. El juego de colores entre el azul y el verde, sinónimos de agua y naturaleza reflejan las sensaciones generadas por la marca. Además, se facilita la segmentación de su amplia gama de sabores, junto al endorsement de Cepita como garantía de calidad y rico sabor.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing