Oblineprinters diciembre 2016
 

Aquarius celebra el Día de los Abuelos

Miércoles, 25 de julio 2012

Un grupo de abuelos montan una fiesta en una terraza de la Gran Vía madrileña a ritmo del tema de Tequila "Dime que me quieres"

Aquarius y Mensajeros de la Paz lanzarán el próximo jueves 26 de julio una campaña de televisión y online desarrollada por  la agencia Sra. Rushmore para conmemorar el Día de los Abuelos. En el vídeo un grupo de personas mayores cantan y bailan en uno de los tejados de la Gran Vía el tema de Tequila “Dime que me quieres”. Con esta campaña se pretende rendir un homenaje a la población mayor y sensibilizar a la sociedad respecto a la figura de los abuelos para que se les valore y reciban el respeto de su entorno.

 

 

Spot del

 

 

Paralelamente a esta campaña, Mensajeros de la Paz ha publicado un estudio que afirma que ocho de cada diez españoles considera que, sin la ayuda de muchos abuelos y abuelas, no podría sostenerse el actual modelo social. La investigación, realizada por Sigma Dos para la ONG con más de mil personas encuestadas, también destaca que dos tercios de los españoles comparten la idea de que la figura de los abuelos y abuelas está infravalorada.

 

 

Aquarius celebra el Día de los Abuelos

 

 

El spot comienza con la siguiente locución desde una terraza de la Gran Vía madrileña: “El día que ya no esté, no necesitaré nada. No quiero nada a título póstumo. Por eso, he pensado que los homenajes, las flores, los premios, los halagos, las frases bonitos, los agradecimientos y un poco de tu tiempo, los necesito ahora”. A continuación, los protagonistas, todos ellos actores y actrices que colaboraron de forma desinteresada en la realización de la campaña, cantan y bailan al ritmo del tema “Dime que me quieres” del grupo Tequila.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing