Onlineprinters mayo 2016
 

Aquarius coloca a un ciudadano anónimo en el Museo de Cera

Aquarius coloca a un ciudadano anónimo en el Museo de Cera
Jueves, 15 de octubre 2015

El ganador del concurso de Aquarius, desarrollado por la agencia Sra. Rushmore en Twitter, se viene arriba y consigue colocar su estatua en el Museo de Cera de Madrid junto con una réplica gigante de una lata del popular refresco de Coca-Cola.

Gracias al concurso lanzado por Aquarius en Twitter, un administrativo de Gijón se ha convertido en el primer ciudadano anónimo que cuenta con su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid y que estará expuesta hasta el próximo 22 de octubre. Con su tweet "#Mevinearriba intentando hacer reír a esa persona especial. Dar RT si vosotros también queréis a alguien”, José Gallardo López ha conseguido que su réplica comparta espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes.

El concurso, que estuvo activo del 23 de abril hasta el 6 de mayo, estaba dirigido a los usuarios de Twitter que fueran seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tenían que escribir un tweet con el hashtag #mevinearriba y el ganador ha sido el que más retweets ha conseguido.

Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius “La increíble sensación de venirse arriba” y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, ha hecho posible también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que está presente en este museo. 

Aquarius, una marca que apuesta por lo auténtico

Con esta campaña, la marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grandes hazañas con anuncios como “La increíble sensación de venirse arriba”. En este anuncio el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras de la historia reciente del cine, creó una banda sonora épica a partir de vivencias reales de personas para transmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”.

También con los spots “El verano es muy exigente” o “El otoño es muy exigente”, en los que se retrata en clave de humor todo aquello que hacemos en verano y en otoño y que jamás imaginamos que podríamos hacer, como saltar desde un acantilado o comenzar un curso de reiki o de bachata.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing