Onlineprinters mayo 2016
 

Aquarius Libre en el Camino de Santiago

Lunes, 06 de septiembre 2010

Cuatro inocentes liberados del corredor de la muerte recorren el Camino de Santiago en la última campaña de lanzamiento de Aquarius Libre

Cuatro inocentes liberados recorren el Camino de Santiago

 

 

El Camino de Santiago y la historia de Ron, Derrick, Ray y Shujaa -cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron años en el corredor de la muerte- son los protagonistas de la última campaña  de publicidad de Aquarius para promocionar su más reciente lanzamiento: Aquarius Libre.

 

 

El anuncio -creado por Sra. Rushmore y rodado entre los 180 kilómetros que separan Ponferrada de Santiago de Compostela- trasmite el espíritu de superación del ser humano y cómo, a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar y volver a confiar en él y en sus semejantes. "Estoy asombrado, me siento honrado de poner haber hecho el camino de Santiago. Es algo que nos devuelve el sentimiento de paz y de bondad en el mundo, después de haber pasado tantos años en prisión", ha declarado Ray Keine, quien pasó más de diez años en el corredor de la muerte por un delito que no cometió.

 

 

Para Félix Muñoz, director de comunicación de Coca-Cola, "Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes. Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida, como es pasar años en el corredor de la muerte y ver cómo a través de esta vivencia recuperan su confianza en la vida y en ser humano".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing