Onlineprinters mayo 2016
 

Aquarius se une a la lucha contra la violencia de género

Viernes, 28 de noviembre 2008

La marca de refrescos ha convertido lonas publicitarias de su anterior campaña en exclusivos bolsos que servirán para recaudar fondos para los proyectos contra la violencia de género que desarrolla la Comisión para la Investigación de Malos Tratos

Aquarius y la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres han organizado una subasta solidaria en ebay en la que se pujará por un intangible: acabar con la Violencia de Género. Se puede elegir entre distintos modelos y diferentes causas: "¿Cuánto darías por dar esperanza?", "¿Cuánto darías por renovar una ilusión?", "¿Cuánto darías por un grito de alegría?", "¿Cuánto darías por una víctima menos?", etc.

 

El dinero recaudado se destinara a la lucha contra la violencia de genero

 

Las personas que ofrezcan el valor más alto obtendrán uno de los 200 bolsos que Aquarius ha realizado con las siete lonas de su última campaña publicitaria: “Radio La Colifata”.

 

Aquarius subasta bolsos en ebay

 

El dinero recaudado por la subasta de estos intangibles será destinado a la prevención de la violencia de género a través del programas de intervención psicosocial con menores y chiscas jóvenes víctimas de la violencia de género.

 

Cuanto darias

Para Paloma Cruz Caridad, brand manager de la marca de refrescos, “Aquarius es un marca que cree en las personas y que cree en su capacidad de cambiar el mundo y de hacer cosas extraordinarias. Por ello, no hemos querido sólo quedarnos en reconvertir unas lonas en bolsos reciclados, sino poner todo nuestro ingenio y esfuerzo en desarrollar una campaña, que ayude a concienciar a la sociedad sobre todo lo que está a su alcance para erradicar un problema como la violencia de género”.

 

Para apoyar la comunicación de esta iniciativa y conseguir el mayor número de impactos, se ha creado la web www.cuantodarias.com, donde se puede encontrar toda la información. Para el desarrollo de este proyecto se ha contado con la colaboración de la agencia McCann Ericson Madrid.

 

web aquarius

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing